La salida al mercado del nuevo sistema operativo de Apple, el IOS 7, presentado en la WWDC 2013 va a tener que esperar los últimos ajustes sobre la plataforma de Siri, que vendrá mejorada, unos radicales cambios en la interfaz gráfica, en el centro de notificaciones y en la multitarea, principalmente; para gusto de los más sibaritas de lo último en tecnología.

Como siempre, el misterio hasta última hora rodea la aparición de cada nuevo dispositivo o software de este fabricante, aunque en algún vídeo ya podemos comprobar el funcionamiento del fondo de pantalla panorámico interactivo.

.

.

Lo cierto es que recuerda bastante a los fondos de escritorio que maneja Android, aunque con la interacción del acelerómetro del iPhone, y por supuesto, salvando las diferencias, naturalmente.

Una pena que nos permitan instalarlo a los que disponemos de versiones de iPhone obsoletas, para que nos demos cuenta de que necesitamos actualizar nuestro viejo cacharro, porque seguro que se quedará funcionando a pedales. Pero, ¿Quién se resiste a su actualización?

.

.

Por otra parte, el Jailbreak 7 no parece que se vaya a hacer esperar. Los componentes del equipo Evad3rs ya aseguran haber descubierto vulnerabilidades en la beta del IOS 7. Estos son los responsables del  Jailbreak iOS 6.1.2, Evasi0n. Un buen complemento para los que necesitamos salirnos de las restricciones impuestas por el fabricante.

Paciencia, que ya falta poco para ambos.

Si deseas estar informado sobre la publicación de nuevos artículos,

no dudes en subscribirte a E@pertos en Sistem@s.

 

J Carlos Salas

Ingeniero Técnico en Sistemas, Consultor en Tecnologías de la Información y Executive MBA por la EOI, desarrolla su carrera profesional coordinando y participando en proyectos para diferentes empresas del sector TIC, desde Advantta IT Services.


 

Compártelo si te ha gustado:

 

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios.

Deja aquí tu comentario. Gracias.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinCheck Our Feed